IMPORTADORA SL SA DE CV

Somos Expertos en importación y distribución para el entero territorio mexicano de productos textiles. Capaces de manejar embarques de cualquier tipo de carga, de manera segura y eficiente.

Contamos con la infraestructura y presencia mundial necesaria para realizar cualquier tipo de operación de importación de manera segura y confiable a inmejorables precios, generando con esto una ventaja inigualable entre costos y beneficios para su empresa o negocio.

En Importadora SL las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, socios y comunidad son de suma importancia, para ello implementamos un sistema de trabajo en equipo, seguridad, cooperación y comunicación permanente; con el objetivo de seguir ofreciendo este servicio con la calidad que nuestros clientes merecen.

Estamos altamente especializados en el transporte marítimo de diferentes productos.

Nuestra Misión: Posicionarnos como la primera empresa en brindar la mejor atención y el mayor número de importación de productos innovadores, desarrollando y ejecutando proyectos modernos, con los mejores tiempos de entrega y calidad como características principales de nuestros productos y servicios.

Nuestro objetivo es entregar de forma oportuna los productos comercializados por nuestros clientes en las más óptimas condiciones justo en la puerta de su domicilio.

Manteniendo contacto permanente con nuestros clientes para disminuir de manera sustancial sus principales preocupaciones sobre la ubicación, embarque, entrega y todo lo referente a sus productos; Así como vencer todos los obstáculos desafiantes que se nos pudieran presentar durante nuestros procesos de Importación.

Nuestros Valores

Ser Realistas, Coherentes, Claros en nuestros objetivos y con nuestros clientes, logrando con esto mantener nuestros objetivos como Alcanzables.